Connect with us

Fútbol Nacional

Necaxa sigue reforzándose

Publicado

TEGUCIGALPA.- Con la misión de mejorar la campaña del torneo Apertura, el equipo Necaxa continúa fortaleciendo su plantel de cara al próximo campeonato. Los “rayados” confirmaron ayer la contratación del defensa Johny Galdámez, quien llega con el objetivo de solidificar la zona baja del cuadro benjamín.

El defensa Jonhy Galdámez es el nuevo refuerzo de Necaxa para el Clausura.

El defensor llega procedente del equipo Deportes Savio de Santa Rosa de Copán, y firmó con Necaxa por un año. Galdámez se unirá al grupo hoy para ponerse a las órdenes del técnico Jorge Jiménez.

Necaxa inició sus entrenamientos ayer, luego del receso de fin de año, y el defensor solicitó un permiso a su nueva directiva de llegar hasta hoy, debido a problemas familiares.

Con la llegada de Galdámez, el equipo de Comayagüela suma seis nuevas incorporaciones para encarar el Clausura, anteriormente se unieron el colombiano Charles Córdoba, Luis Guzmán, Marvin Sánchez, José Valladares y el beliceño Harrison Róchez.

Róchez podría abandonar el club

Ayer en los trabajos del club, la directiva confirmó que el delantero de Belice, Harrison Róchez, quien ya tiene contrato firmado, podría abandonar la institución antes de jugar.

Al parecer el futbolista tiene ofertas de un país asiático, y su representante tendrá que dialogar con la cúpula de los “rayados”, para que le den el permiso necesario y que el futbolista viaje a este continente.

Harrison Róchez podría abandonar a Necaxa antes de jugar, ya que tiene ofertas del extranjero.

El beliceño semanas atrás firmó un convenio con Necaxa, pero por molestias físicas y por estar concentrado con su selección, todavía no se había reportado a los trabajos del club, que ya suma alrededor de cuatro semanas de trabajo, previo al Clausura.

El representante del deportista con la dirigencia del “benjamín”,  se reunirán en las próximas horas para llegar a un acuerdo de salida para el futbolista, en caso de ser afirmativo Róchez estaría viajando  el miércoles al continente asiático, para realizar una prueba.

Necaxa que jugará todos sus encuentros de local en la ciudad de Danlí, realizó un amistoso el pasado jueves con un equipo de Liga de Ascenso y este domingo la directiva tiene planificado que el club juegue otro amistoso ante Motagua, a las 2:30 p.m. en el estadio “Marcelo Tinoco”.

Ambas dirigencias tienen todo para que el duelo se realice, pero en caso que estos clubes se enfrenten en las primeras fechas del torneo Clausura, el juego será cancelado.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.