Connect with us

Baloncesto

La Fenabah se prepara para organizar C.A. mayor

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Federación Nacional de Baloncesto (Fenabah),  tiene dos grandes compromisos internacionales para el presente año, según la calendarización establecida por la Confederación Centroamericana de Baloncesto (Cocaba).

Honduras se prepara para organizar el centroamericano mayor de baloncesto femenino.

Para ello, la Fenabah, comenzará a trabajar en la organización del campeonato centroamericano de selecciones mayores categoría femenina en el mes de abril.  Inicialmente se tiene el compromiso de preparar las selecciones mayores, al igual la categoría U-15 y U-17.

El certamen regional que tendrá como sede Tegucigalpa, se disputará en los primeros días de abril.  Los dos primeros equipos clasificados jugarán una ronda hexagonal en la ciudad de San Salvador, El Salvador en las fechas del 8 al 10 de abril y la tercera fase a jugarse en México.

Honduras además participará en el centroamericano mayor masculino a celebrarse en Managua, Nicaragua.

Otra actividad planificada y calendarizada por Cocaba, fue el campeonato clasificatorio para la U-15 en ambas ramas, el cual se estableció como sede Nicaragua en las fechas del 31 de julio al 6 de agosto de 2011.

La Federación Nacional de Baloncesto espera tener el apoyo de parte de Conapid, en permitirle utilizar ampliamente el gimnasio número tres. Primero para la preparación de las selecciones (mayores y juveniles) y posteriormente en el montaje del compromiso internacional femenino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.