Connect with us

Más Deportes

Federación de karate trabaja para el regional

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Federación Hondureña de Karate Do, trabaja fuerte en el montaje del  XVI Campeonato Centroamericano de la disciplina marcial que se disputará en San Pedro Sula, de 21 al 27 de febrero próximo.

Todo marcha en forma para el montaje del centroamericano de karate do en San Pedro Sula.

La selección nacional que participará en la competencia quedará definida el 13 de febrero una vez que se conozca el nivel de los preseleccionados, los que se concentraron por primera vez el pasado mes de diciembre en San Pedro Sula y se vuelven a reunir en Tegucigalpa del 14 al 16 del presente mes.

La preparación de los atletas se realiza con fondos aportados  por Condepah, pensando en una buena presentación de los karatecas nacionales en la justa deportiva regional.

El cuerpo técnico de la Federación de Karate, está integrado por los maestros, Miguel Ángel Rojas, Carlos Díaz y Carlos Armijo, quienes esperan que los atletas adquieran un buen nivel.

En la competencia regional del mes de febrero participarán los mejores karatecas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Belice y Honduras, por lo que se pretende realizar fogueos internacionales.

 De acuerdo a la Federación Mundial de Karate Do, las categorías oficiales a nivel mayor son, menos 50, 55, 61, 60 y más de 68 kilos en femenino y masculino menos 60, 67, 75, 84 y más de 84 kilos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.