Connect with us

Fútbol Nacional

Campeonato de Clausura comienza el 15 de enero

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El presidente de la Liga Nacional, Mario Prieto, confirmó el inicio del próximo campeonato de Clausura para el 15 de enero, tal como lo habían acordado en la pasada sesión ordinaria de la Liga Nacional.

La junta directiva de Liga Nacional se reúne el próximo jueves para elaborar el calendario.

Con respecto a algunos comentarios que se han dado que la competencia podría iniciar el 22 y no el 15, Prieto fue claro y manifestó que no hay marcha atrás, porque es algo ya consumado y algo que está definido.

El próximo jueves a las 5:00 de la tarde se reunirán para la elaboración del calendario, que prácticamente será el mismo del pasado campeonato de Clausura, con la diferencia que el de la segunda vuelta en el pasado torneo, será el de la primera en este próximo.

Se han comunicado con los directivos y la mayoría se ha pronunciado que debería ser el mismo calendario porque está definidamente elaborado.

Por otra parte, Prieto se refirió al caso del Hispano y tiene de plazo hasta este jueves para que pueda depositar la garantía bancaria y su estado financiero para garantizar que el próximo torneo se jugará con los diez equipos hasta el final y que ha mediado del mismo no habrá ningún problema de pago a jugadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.