Connect with us

La Bicolor

“Rambo” no estaría en la Copa de Naciones

Publicado

Redacción Deportes.- La Selección Nacional ya se concentró de forma definitiva de cara a la Copa de Naciones de Concacaf, sin embargo, los trabajos no iniciaron con “buen pie”, ya que se anunció que el internacional Julio César “Rambo” León no estará en el torneo centroamericano.

Aunque aún no lo han querido oficializar, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), no habría recibido el permiso del equipo chino, Shandong Luneng, para que “Rambo” se uniera a la Selección.

«Según nos informaron los dirigentes del equipo de “Rambo” (Shandong Luneng), estarán realizando una gira por Asia, en la que pretenden contar con León, lo que nos da entender que no lo prestarían para que este juegue en la Copa de Naciones”, explico Edwin Banegas, relacionador público del la Fenafuth.

Del 14 al 23 del presente mes en Panamá, se disputará la Copa de Naciones de Uncaf, clasificatoria a la Copa Oro. Dicha competición no se efectúa en fecha FIFA, por lo tal ningún club está obligado a ceder a sus futbolistas, lo que significa que la participación de “Rambo” León depende del permiso de su club, Shandong Luneng.   

La vacante sería ocupada por el mediocampista de Real España Alfredo Mejía, quien inmediatamente se uniría a los trabajos de la Selección Nacional que tendrá como rivales a Costa Rica y Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.