Connect with us

Más Deportes

Inicia el 2011 con tradicional juego de softbol

Publicado

TEGUCIGALPA.- Continuando con la tradición de inicio de año, la familia Ochoa Vásquez y la organización Astros, desarrolló su tradicional partido familiar de softbol, en la cancha de la Fuerza Aérea Hondureña.

Los homenajeados posaron con sus trofeos.

Abuelos, padres, hijos, sobrinos, nietos, amigos, todos se hicieron presentes para revivir los mejores momentos que vivieron en el pasado 2010 y también para organizar,  trazar metas y objetivos para el año 2011, y que mejor manera que con un entretenido duelo del deporte de la pelota suave.

Los Ochoa, han sido muy amante del softbol, la mayoría de sus integrantes conforman el equipo Astros de la liga Central de Softbol, que ene l 2010 llegó a 35 años de fundación.

Con el disputado y ameno partido de ayer, la familia Ochoa cumplió 26 años consecutivos de desarrollar el juego de festejo y de bienvenida al año nuevo.

Según Gilberto Ocho, sus parientes han sido deportistas de tradición y en la misma cuentan con beisbolistas, futbolistas y softbolistas, y el encuentro de ayer fue dedicado a la abuela “Chon”, Isolina Concepción Lagos.

El encuentro estuvo lleno de abundantes carreras, cuadrangulares y hits, sobresaliendo ante todo la unidad familiar y el amor a un deporte que no tiene muchos seguidores en nuestro país, especialmente en la capital.

En los equipos sobresalieron  Gilberto, José Cipriano, Omar, Norma, Alejandro, Rigo, todos de apellido Ocho.

Al final del choque familiar, se entregaron reconocimientos a los invitados y personajes que integran el equipo Astros, sin faltar el tradicional brindis.  

El premio “Abuela Chong” fue para, Carlos Alberto Ochoa Fletes, Alejandro José Ochoa Fletes, Alex Espinal, Gilberto Ochoa Vásquez, José Elías Mena Sabillón, mientras que el trofeo “Maritza Mena” se lo llevó el jugador más destacado del año, Hety Banegas.

También se homenajeó  a Miguel Flores Cisneros, quien fue miembro destacado de la novena de Astros en los años 80,  y a Valentín Suárez hijo.

La familia Ochoa no pierde la tradición y comienza el año nuevo con su juego de softbol.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.