Connect with us

Fútbol Nacional

Caetano ya está en San Pedro Sula

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El delantero brasileño Douglas Caetano arribó  a esta ciudad la noche del pasado jueves, procedente de Brasil donde fue a pasar unas cortas vacaciones, luego viajó a Roatán donde estuvo el fin de año y hoy retornó a San Pedro Sula. 

Douglas Caetano ha confirmado que este día firma contrato con Real España.

El futbolista, quien aun no tiene contrato firmado con el Real España, espera que en las próximas horas solventar su situación contractual con el campeón nacional.

Según la dirigencia españolista, llegaron a un acuerdo verbal con el jugador y sólo faltaba que estampara la firma al contrato que lo ligue a la institución por una temporada más, mientras eso no se dé la directiva del club no hace oficial su continuidad.

La “máquina” reinicia los trabajos de reacondicionamiento físico este lunes a las 7:00 de la mañana y por el momento se desconoce que Caetano se integre a los trabajos. 

No obstante hay esperanzas de que Caetano se presente, aunque hay varios equipos interesados en llevarse al goleador del campeón nacional. Uno de los que se mencionó que ya lo tenía era el Motagua, pero el propio entrenador Ramón Maradiaga negó la información.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.