Connect with us

Fútbol Nacional

Castro y Fonseca pasarían al Savio

Publicado

TEGUCIGALPA.- Fuentes ligadas al Deportes Savio, confirmaron que los futbolistas del Olimpia, Gabriel Castro e Israel Fonseca, podrían vestirse con los colores del representativo copaneco en la próxima temporada, y que únicamente quedan algunos detalles por puntualizar con la directiva merengue.

Gabriel Castro podría vestir los colores del Deportes Savio en la próxima temporada.

Aunque todavía no es definitivo el traspaso de ambos juveniles, los directivos del conjunto “totopostero” no escondieron que una de sus prioridades en el cercano torneo Clausura de la Liga Nacional, es incorporar a sus filas a estos futbolistas que en la temporada pasada no tuvieron acción con el plantel mayor, destacando únicamente en el torneo de reservas.

Sin embargo aclararon que están a la espera de una confirmación del gerente deportivo Osman Madrid, quien según se conoció no tiene inconveniente en el traspaso de ambos jugadores para que tengan mayor participación en el cercano torneo.

Cabe mencionar que Israel Fonseca, con apenas 20 años de edad es defensa central, pero también lo hace de contención, en el 2007 integró la Selección Nacional de Honduras Sub-17.

Israel Fonseca fue el capitán de la selección Sub-17, que participó en el Mundial de Corea del Sur.

Siendo capitán del equipo clasificaron por primera vez en la historia de Honduras a un mundial en esa categoría. Participó en los tres partidos disputados en el Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2007.

Igual situación corre el lateral izquierdo Gabriel Castro, quien además de ser uno de los mimados en la cantera alba, también pudo participar en los mundiales Sub-17 en Corea del Sur y en el Sub-20 que se llevó a cabo en Egipto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.