Connect with us

La Bicolor

Honduras abre contra Barbados Pre mundial Sub-17 de Jamaica

TEGUCIGALPA.- La Concacaf dio a conocer las ciudades, el calendario y las horas de los juegos para el Pre mundial Sub-17 que se disputará del 14 al 27 de febrero del 2011 en Jamaica. La Selección hondureña integra el Grupo D, junto a Barbados y Canadá.

La selección Sub 17 de Honduras integra el Grupo D, junto a Barbados y Canadá.

El primer juego de Honduras será el día martes 15 de febrero a las 11:00 de la mañana hora hondureña, contra Barbados, en el estadio de la Bahía de Montego, el siguiente partido será el sábado 19 de febrero ante Canadá a la misma hora y en la misma ciudad.

Haití se enfrentará a Costa Rica y Cuba jugará contra Estados Unidos el día 14 de febrero, fecha de apertura del Campeonato Sub-17 de CONCACAF en  la ciudad de Trelawny.

Los grupos A y B jugarán los partidos de cuartos de final inversos entre los ganadores y segundos lugares el 22 de febrero, mientras que los grupos C y D los seguirán al día siguiente. Todos los cuartos de final se jugarán en el estadio Catherine Hall de la Bahía de Montego.

Las semifinales se jugarán el 25 de febrero y los partidos por el tercer lugar y por el campeonato se juegan dos días después.

Los cuatro semifinalistas se unirán a México, el país anfitrión de la Copa Mundial Sub-17, como representantes de CONCACAF en el Mundial que se celebrará del 18 de junio al 10 de julio de 2011.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor