Connect with us

La Bicolor

Honduras abre contra Barbados Pre mundial Sub-17 de Jamaica

Publicado

TEGUCIGALPA.- La Concacaf dio a conocer las ciudades, el calendario y las horas de los juegos para el Pre mundial Sub-17 que se disputará del 14 al 27 de febrero del 2011 en Jamaica. La Selección hondureña integra el Grupo D, junto a Barbados y Canadá.

La selección Sub 17 de Honduras integra el Grupo D, junto a Barbados y Canadá.

El primer juego de Honduras será el día martes 15 de febrero a las 11:00 de la mañana hora hondureña, contra Barbados, en el estadio de la Bahía de Montego, el siguiente partido será el sábado 19 de febrero ante Canadá a la misma hora y en la misma ciudad.

Haití se enfrentará a Costa Rica y Cuba jugará contra Estados Unidos el día 14 de febrero, fecha de apertura del Campeonato Sub-17 de CONCACAF en  la ciudad de Trelawny.

Los grupos A y B jugarán los partidos de cuartos de final inversos entre los ganadores y segundos lugares el 22 de febrero, mientras que los grupos C y D los seguirán al día siguiente. Todos los cuartos de final se jugarán en el estadio Catherine Hall de la Bahía de Montego.

Las semifinales se jugarán el 25 de febrero y los partidos por el tercer lugar y por el campeonato se juegan dos días después.

Los cuatro semifinalistas se unirán a México, el país anfitrión de la Copa Mundial Sub-17, como representantes de CONCACAF en el Mundial que se celebrará del 18 de junio al 10 de julio de 2011.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.