Connect with us

Fútbol Nacional

Zanabria atrasará su llegada

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Real España, Mario Zanabria, sigue en su país Argentina y se desconoce la fecha cuándo retornará a San Pedro Sula.

Mario Zanabria aún no ha comprado boleto de retorno a Honduras.

En un inicio se tenía previsto que el técnico “gaucho” llegaría el domingo 2 de enero y que el lunes 3 se integrara a los trabajos del equipo; sin embargo, el director deportivo del cuadro “aurinegro”, anunció que aún no se sabe la fecha, porque es una temporada de mucho viento y los vuelos son escasos. 

Hasta el momento Zanabria no ha comprado el boleto de retorno a Honduras, por lo que hasta el momento es incierta la fecha  en que estará incorporándose a tomar las riendas del equipo.

Lo mismo es el caso de defensor Sergio Bica, quien tiene contrato por seis meses y con opción a renovar por un año, y la directiva le mandó un mensaje al representante de Bica que si tiene el jugador una oferta que se ponga en contacto para comenzar negociar.

Pero mientras tanto, la dirigencia está a la espera que compre su pasaje de retorno a Honduras y se pueda integrar a los entrenamientos del equipo.

LOS QUE FALTAN POR FIRMAR

Por otra parte, Villegas dijo que se espera que continúe  el mismo plantel que logró el título en el torneo anterior, por lo que se espera que los jugadores Douglas Caetano y Edwin “Zancudo” Avila estampen su firma en el contrato en los próximos días, para que se liguen al equipo. 

En el caso de Avila, lo podría hacer una vez regrese se Cataluña, donde jugó con la Selección Nacional. Antes de viajar la directiva le hizo una oferta con un incremento salarial, por lo tanto está en manos del jugador aceptar o no la propuesta, pero Villegas dejó claro que no van a luchar por retener a jugadores que estén a la fuerza.

Real España continuó ayer con los trabajos de reacondicionamiento físico, Oscar “Olanchano” Cruz fue la novedad.

Con relación a Caetano  lo haría la próxima semana cuando retorne de Brasil, donde fue a pasar vacaciones.  El director deportivo del Real España, informó que el atacante brasileño tiene previsto llegar al país este jueves y vendrá a poner su rúbrica en el documento deportivo que lo ligará por un año más a la institución.

Caetano, también tenía posibilidades de  pasar a otro club y eso lo tiene bien claro la directiva que mientras el futbolista  no firme con el España no pertenece al plantel. Aunque el jugador ya tiene un arreglo en forma verbal con la directiva y les pidió los boletos de ida y vuelta antes de irse a Brasil.

OSCAR “OLANCHANO” CRUZ

Ayer continuó la “máquina” con los trabajos de reacondicionamiento físico, dirigidos por Nicolás Do Santos y pensando en el próximo campeonato de Clausura.  Muchos jóvenes y los experimentados que terminaron en el pasado torneo, trabajan fuerte para alcanzar el mejor nivel luego pelear u puesto en el cuadro titular.

Ayer la novedad fue la presencia del atacante Oscar “Olanchano” Cruz, quien ya había estado una temporada en el conjunto aurinegro, pero luego se marchó a Nicaragua, donde estuvo en varios torneos, pero fue castigado con tres meses y prefirió regresar al fútbol hondureño.

El futbolista deberá ser evaluado por el entrenador Mario Zanabria, quien dará el visto bueno si se queda o no.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.