Connect with us

Fútbol Nacional

Necaxa viajará a Danlí a jugar amistosos

Publicado

Redacción Deportes.- La irregular campaña realizada por Necaxa en el torneo Apertura, obliga a su cuerpo técnico y futbolistas a redoblar esfuerzos para olvidar el tema del descenso. Por eso, este jueves se desplazarán a Danlí para jugar dos amistosos ante equipos de la zona.

El primero de los fogueos lo jugarán contra Colinas, de la Liga Mayor; el otro será ante un rival pendiente de confirmación. Según la planificación del técnico Jorge Jiménez, ambos partidos se tomarán en serio, porque “es necesario ir moldeando el equipo que jugará la primera fecha del Clausura”.

Refuerzos

En cuanto al tema de los refuerzos, ya se entrenan con absoluta normalidad al lado de sus compañeros los futbolistas: Luis Guzmán, Charles Córdoba y José Valladares, todos provenientes de Motagua. Marvin Sánchez y el beliceño Harrison Roches recién se incorporarán el próximo lunes.

Jiménez recalcó la importancia de hacer un buen torneo para dejar a tras el tema del descenso. A la vez, no descartó la posibilidad de realizar uno o dos fichajes más para cerrar la plantilla, aunque no quiso brindar mayores detalles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.