Connect with us

Fútbol Nacional

En el Clausura sacaremos a uno de los grandes: Martínez

Publicado

LA CEIBA.- El entrenador del Vida, Carlos Martínez, dijo que  en el próximo campeonato  podrían realizar un mejor papel que en el pasado torneo de Apertura, donde el  equipo estuvo a punto de clasificar, pero sobre el final tuvo poca fortuna, aparte de la lesión de varios elementos claves, como Jorge Lozano, Porciano Ávila y Carlos Arbizú.

Carlos Martínez espera clasificarse entre los primeros cuatro lugares en el próximo campeonato de Clausura.

Por ahora, el equipo se mantiene trabajando en el reacondicionamiento físico para llegar de la mejor manera a la competencia. 

Según su entrenador, los jugadores están trabajando con una gran actitud, “vamos por buen camino, creo que estaremos mejor que el torneo pasado, sin temor a equivocarme lo digo, porque tenemos el 95 por ciento de todo nuestro plantel”, dijo Carlos Martínez.

Comentó que en el torneo pasado tuvieron muchas dificultades, no aprovecharon los últimos partidos, “el deseo es estar en los primeros cuatro lugares, pero no hay que perder de vista que para clasificar, hay que sacar a uno de los grandes”. 

Manifestó que aquí en Honduras cuando se mencionan los cuatro grandes se sabe que serán los clasificados, pero en este próximo torneo Vida tratará de ganar los partidos y sumar muchos puntos fuera de casa.

Por el momento, considera que cuenta con un buen plantel en todas las líneas, pero le hubiese gustado reforzar el sector derecho, con otro volante que llegaría a tapar la ausencia de Cristian Altamirano.

Sin embargo, Martínez reconoce que la situación económica de los clubes es difícil También hay que comprender a los directivos, no es fácil cada mes tener un millón de lempiras en planilla”, expresó el estratega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.