Connect with us

La Bicolor

Catrachos acompañaron a la Selección

Publicado

Redacción Deportes.- Pese a la magra imagen dejada por la Selección hondureña este ante el combinado catalán, los hondureños que viven en España se hicieron presente de forma masiva al estadio Lluis Companys.

Y no sólo los que viven en Cataluña, sino que, según reportes de la prensa de esa región, asistieron aproximadamente 4 mil catrachos provenientes de toda España los que llegaron a darle calor a la Bicolor en la fría noche catalana.

Ni las bajas temperaturas, ni el temor de muchos a ser atrapados por el departamento de Migración por residir ilegalmente en ese país, fueron obstáculos para que los aficionados movidos por la nostalgia acudieran a ver jugar nuevamente al equipo de todos.

Adornados con banderas, gorros, bufandas y camisetas de la Selección,  además de distintivos de equipos de la Liga Nacional, los hondureños le dieron vida y color al espectáculo brindado por los futbolistas catalanes, que doblegaron 4-0 y casi sin despeinarse a una Honduras carente de ideas y personalidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.