Connect with us

Fútbol Nacional

Real España apelará la multa impuesta por CD

Publicado

SAN  PEDRO SULA.- Aunque no han recibido una comunicación oficial, la junta directiva del Real España apelará el castigo impuesto por la Comisión de Disciplina, según lo dio a conocer el director deportivo del cuadro aurinegro, Jaime Enrique Villegas.

Jaime Villegas dijo que los equipos están quebrados, y con esas multas los seguirán hundiendo.

El Real España fue sancionado con 30 mil lempiras de multa, por la Comisión Regional del Disciplina, por no haber evitado el ingreso de pólvora al estadio Morazán, cuando se jugó el partido de la gran final ante Olimpia. Además fue multado por permitir que sus  aficionados mostraran una manta obscena en contra de su rival Olimpia en la final.

Pero el nuevo código establece que cuando la afición visitante tiene un mal comportamiento también el club es multado y en aplicación de ese artículo los albos les aplicaron 10 mil lempiras porque de la gradería de sol sur en donde estaban ubicados sus  hinchas, lanzaron el mortero  que cayó cerca del portero Marcelo Macías.

“Estamos confundidos”, dijo Villegas, quien se pregunta qué pueden hacer si la policía revisa le dan vuelta a todo lo que llevan los vendedores. “No sabemos cómo meten la pólvora, porque hasta  cuando han habido partidos de la Concachampions también  suceden esas cosas”.

Agregó que los equipos están quebrados y con multas van a terminar de hundirlos.

Expresó que conociendo la clase personas que están en la comisión, no le queda duda que van a considera los castigos.

Los miembros de la Comisión de Disciplina, actuaron en base al nuevo Código de Disciplina.

El ente disciplinario, también le aplicó una pena de 30 días al comisario del juego, Cristóbal Romero, ya que en su informe no reportó el ingreso de pólvora al Estadio Morazán, tampoco se refirió sobre la manta que llevaron los aficionados aurinegros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.