Connect with us

Fútbol Nacional

Elroy Smith ya entrena con Marathón

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Marathón reinició hoy los trabajos de reacondicionamiento físico de cara al campeonato de Clausura que se inicia el próximo 15 de enero. La novedad en los entrenamientos de hoy fue la presencia del defensa beliceño Elroy Smith, quien antes jugaba en el Deportes Savio y que es una de las pocas contrataciones del cuadro “verdolaga”.

Marathón continúa con la preparación de cara al próximo torneo. A los jugadores se les adeuda, pero en los próximos días se les hará efectivo.

Smith no se había presentado a las prácticas de nuevo club por encontrarse en Belice y contaba con el permiso especial del entrenador José de la Paz Herrera y de la directiva.

El propio futbolista dijo que le pidió a la directiva presentarse hasta hoy porque tenía que arreglar unos problemas familiares en Belice.

“Estoy acá con todas las ganas de trabajar, estoy  muy contento de estar en Marathón, un equipo grande y donde la mentalidad es lograr el título”, expresó el zaguero central.

Manifestó que  estará trabajando está semana con Marathón para el 3 de enero viajará de nuevo a su país para incorporarse a la selección que participará en la Copa de Naciones y que será dirigida por el técnico “Chelato” Uclés.

PAGO DE SUELDOS

En Marathón ya no se habla de más contrataciones, al contrario lo que se dice es que la situación económica del club no es la mejor, por lo que se debe bajar salarios.

El defensa beliceño Elroy Smith fue la novedad en los entrenamientos de hoy.

Para sostener la parte financiera en el próximo torneo, la dirigencia ha anunciado cambios internos para evitar que la caída sea más estrepitosa y el tema principal es la rebaja de sueldos a jugadores que aún tienen contrato y que superan grandes cifras.

Uno de los que sufrió esa rebaja fue el volante Fernando Castillo, de quien se decía quedaría al margen, pero se le bajó su salario para evitar la rescisión de contrato.

El director deportivo, Rolin Peña, admitió que hay sueldos retrasados, pero que se le ha cumplido a los jugadores en lo previsto y esperan resolverle en esos días o a principios de enero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.