Connect with us

Embajadores

Costly: Debemos ganar la cuadrangular

Publicado

MÉXICO, (Récord.com).- El delantero hondureño Carlo Costly no lo duda ni un segundo, sabe que el cuadrangular será lo más cercano a la realidad de lo que será el Clausura 2011 y, como tal, quiere aprovecharlo para que los Zorros den una ‘probadita’ de lo que serán en el torneo; y por supuesto que está consciente de que ganarlo les dará confianza para el inicio del torneo.

“Sabemos que este cuadrangular tiene muchísima importancia, porque tenemos que ir pensando en ganar y hacer las cosas bien, entonces yo creo que este cuadrangular será un buen reto, y por supuesto vamos pensando en ganarlo para iniciar el torneo bien. La idea es ganar este cuadrangular y empezar con el pie derecho”, dijo el catracho.

Y es que, para Costly, el Cuadrangular del Coloso de la Calzada Independencia tendrá un significado doble, ya que primero hará su debut en el Estadio Jalisco ante la afición rojinegra, y además, cumplirá su sueño de jugar un Clásico Tapatío.

“Sí significa algo (especial mi debut en el Jalisco), porque yo ya estoy ansioso de que empiece el torneo, entonces esta va a ser una buen prueba de lo que viene en el torneo, entonces ya estoy ansioso por estar en el Estadio Jalisco, que es un copia del Estadio Azteca, y la verdad va a ser algo bonito estar ahí, y más cuando se dé el Clásico con Chivas, eso va a ser fantástico”.

“Sabemos que hay una rivalidad muy grande entre Atlas y Chivas, y ahí se deja todo en la cancha, y de mi parte voy a ser así”, expresó el atacante.  “Yo tengo que mentalizarme que ahora estoy con Atlas y hacer nuestro mejor trabajo, así que esperemos hacerlo de la mejor manera», señaló el hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.