Connect with us

La Bicolor

Honduras viajó en grupos a Barcelona

Publicado

TEGUCIGALPA.- La selección de fútbol de Honduras viajó hoy hacia España, donde el próximo martes jugará un partido amistoso contra su similar de la región de Cataluña en Barcelona.

Este será el último partido amistoso que jugará Honduras antes de participar en la Copa Centroamericana.

Este será el último partido amistoso que jugará Honduras antes de participar en la Copa Centroamericana.

El equipo hondureño partió en dos grupos en sendos vuelos comerciales, uno de Tegucigalpa y el otro desde San Pedro Sula (norte), para juntarse en San Salvador, donde hará la conexión aérea rumbo a España, informó la prensa deportiva.

En la capital salvadoreña también se sumará el seleccionador de Honduras, el mexicano Juan de Dios Castillo, quien pasó en su país las fiestas de Navidad.

La selección hondureña llegará mañana a Madrid, de donde se trasladará a Barcelona, y el lunes hará un reconocimiento del Estadi Olímpic Lluís Companys, donde se disputará el encuentro.

El equipo catalán será dirigido por el holandés Johan Cruyff y tendrá a siete jugadores del Barcelona, siete del Espanyol e igual número de otros equipos de la Liga española.

Este será el último partido amistoso que jugará Honduras antes de participar en la Copa Centroamericana que se celebrará en enero próximo en Panamá. Los jugadores hondureños que viajaron hoy a España para el encuentro ante Cataluña son los siguientes:

-Porteros: Ricardo Canales (Victoria) y José Mendoza (Platense).
-Defensas: Mariano Acevedo y Erick Norales (Marathón), Johnny Leverón e Iván Guerrero (Motagua), Osmán Chávez (Wisla Cracovia, POL), Oscar Boniek García (Olimpia) y Yobani Avila (Real España).
-Centrocampistas: Jorge Claros (Motagua), Alexander López (Olimpia), Mario Martínez y Edder Delgado (Real España), Marvin Chávez (FC Dallas, EEUU), Ramón Núñez (Leeds United, ING), Roger Espinoza (Kansas City Wizards, EEUU) y Emil Martínez (Greentown, CHI).
-Delanteros: Roger Rojas (Olimpia) Jerry Bengtson y Georgie Welcome (Motagua). ACAN-EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.