Connect with us

Fútbol Nacional

«Pando» Ramírez reconoce interés de Motagua

Publicado

GUATEMALA, (Prensalibre.com).- Tras haber perdido la final del fútbol guatemalteco ante Comunicaciones, por penales, Guillermo «Pando» Ramírez es mencionado para volver a Honduras, ahora con Motagua.

En la reunión de directivos de Municipal con Farinha se llegó al acuerdo de la continuidad del entrenador, ya que, a pesar de no haber ganado el título del torneo Apertura y no haber avanzado a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf, consideran que tuvo un buen desempeño.

“Creemos que se tuvo un gran torneo, además se perdió el título en una gran final. Estamos satisfechos con el plantel de jugadores y deseamos mantener a la base para el próximo torneo, pues estamos a mitad de temporada y no queremos realizar muchos cambios”, explicó Ernesto Rodríguez, directivo de Municipal.

Los transferibles

Los jugadores que serán cedidos a préstamo son Renato Blanco, Kenroy Arana y Darío Gómez, debido a la poca actividad durante el torneo; el primero podría vincularse con el plantel de Juventud Retalteca.

Además, el defensa Pablo Melgar decidió rescindir su contrato para buscar continuidad en otro equipo.

Respecto de la posible salida de los jugadores Guillermo Ramírez y Mario Rodríguez, el directivo Rodríguez aseguró que no hay ningún problema con ellos y que están en los planes del plantel para el próximo torneo.

Agregó que el Pando Ramírez tiene contrato hasta junio del 2011 y que hasta el momento no existen negociaciones con ningún plantel.

Sin embargo, Ramírez aseguró que sí hay interés de un equipo en China y del Motagua de Honduras. “Todavía no hay nada oficial, pero en los próximos días se podría llegar a un acuerdo, pero todo dependerá de Municipal si me quiere dejar ir”, expuso el Pando.

El interés

De acuerdo con Rodríguez, el técnico Farinha está interesado en la contratación de un defensa hondureño, pero todavía no hay ningún acuerdo, además oficializó la continuidad del paraguayo Diego Alfonso y del mexicano Pablo Hutt, quienes tienen contrato hasta junio del próximo año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.