Connect with us

Fútbol Nacional

Diunsa ya distribuye ropa deportiva de la marca FIFA

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Diunsa, la tienda oficial de los deportes y líder distribuidor de marcas campeonas, ofrece a la gran afición toda la indumentaria original de la marca FIFA.

Esta variedad de productos los puedes adquirir en cualquiera de las tiendas Diunsa a nivel nacional, a los mejores precios, para sentirse identificado con los colores de alguna selección o de algún equipo vistiendo la camiseta, gorra, calzonetas, pantalonetas y chumpas.

Los implementos deportivos de la marca FIFA ya pueden ser adquiridos en Diunsa.

Los implementos deportivos de la marca FIFA ya pueden ser adquiridos en Diunsa.

Diunsa es el distribuidor exclusivo de esta nueva marca, que ha salido al mercado con la idea de que el aficionado se identifique directamente con la FIFA.

La FIFA, el organismo rector del fútbol mundial desde hace más de cien años, ha conseguido durante ese tiempo que niños y mayores tengan acceso al deporte rey y disfruten practicándolo. La estrategia que gobierna la Marca FIFA, por lo tanto, es crear una cartera selecta de categorías de productos cuidadosamente elegidos y de enorme atractivo entre los aficionados al fútbol.

La FIFA ha creado el Programa de Concesión de Licencias de la Marca FIFA mediante la adjudicación de licencias de nuestras marcas para que se vean asociadas a los productos de un grupo de empresas de elite. Las que ya aparecen en este programa son: Adidas, fabricante de artículos de fútbol; Electronic Arts, diseñadores de juegos electrónicos; Nikkei, promotor oficial en Japón para los medios informativos.

Cada una de estas firmas tiene licencia para usar las marcas de la FIFA en la publicidad, la comercialización, la promoción y la venta de los productos o programas cubiertos por la licencia, que a su vez contribuyen a dar notoriedad a la Marca FIFA y a la difusión del fútbol en todo el mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.