Connect with us

Liga de Ascenso

Subcampeonato no arruinó fiesta yoreña

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los yoreños llenaron su estadio Olímpico. Desde muy tempranas horas del pasado domingo llegaban al escenario donde a las 2:00 de la tarde el Yoro FC y el Parillas One, disputarían la final del campeonato de Apertura de la Liga de Ascenso. Muchos aficionados de diferentes lugares cercanos a la ciudad de la “Lluvia de peces” estaban en la carretera, unos esperando autobús, otros un “jalón”, no importa la forma de llegar, pero querían estar allí presentes formando parte de esa fiesta deportiva.

Parillas One llevó sus seguidores, los cuales fueron bien recibidos por la afición anfitriona.

A la 1:00 de la tarde, el estadio estaba abarrotado de yoreños, que desde esa hora empezaron a gritar y estuvieron gritando hasta el final, animados por un artista que estuvo con micrófono en mano y su guitarra, cantando e incitando a la afición a no quedarse callada.

Muchos aprovecharon para hacer negocio. Unos vendían banderas, camisetas, vinchas, las “pitoretas” y una que otra “vuvuzela”. Muchas señoras vendiendo la carne asada, el pollo frito y las tajaditas.

Comenzó el partido y la afición seguía llegando, aunque ya no había chance en la gradería, la gente buscaba dónde ubicarse para presenciar el juego. A muchos les tocó estar parados viendo algunas acciones. 

Como siempre sucede en esa clase de juegos, no podían faltar los políticos que aprovechan para figurar y prometer lo que no tienen. Además, no podía faltar la belleza femenina que adornó la fiesta deportiva.

Muchos pronosticaban problemas entre aficionados y aseguraban que si Parrillas One ganaba, la afición yoreña se iba a enardecer e iban a provocar incidentes,  pero todo lo contrario, fue una afición noble que se portó a la altura, vivió al máximo el partido y al final aplaudió al equipo campeón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.