Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS 21 DE DICIEMBRE

Publicado

Cerro Grande
La octagonal será en el 2011

Cierre de las vueltas fue de altos quilates en el torneo “Ferretería La Cumbre 2010”, en el mismo varios equipos lograron clasificarse a la octagonal final que se jugará hasta el otro año, y otros se despidieron del certamen con muchos goles.
Los resultados fueron, Huracán 7-2 Zona 4, Arsenal 3-13 Juventus, Libertadores 3-7 Score10 y Bilbao 4-4 Sport 4.
Bilbao

Bilbao

Los cruces de la octagonal quedaron, Galaxi – Halcones, Sport 4- Score 10, Huracán – Independiente y C. América – Bilbao.

******************************************************

San Juan del Norte
Clausurado el torneo

Integrantes de la directiva, delegados y jugadores que integran la liga, en una amena velada clausuraron el campeonato 2010, y premiaron a los mejores equipos, futbolistas y dirigentes destacados.

Además agradecieron a los patrocinadores, Ricardo Álvarez, Rafael Cano, Julio Salgado a diario LA TRIBUNA, por haberlos apoyado durante el año.

**********************************************************************

Flor del Campo
Pumas siguen inalcanzables

Pumas

Pumas

El líder del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, de la populosa colonia Flor del Campo, volvió a demostrar su buen momento y a confirmar que va en serio por el título, el fin de semana anterior goleó 6-3 a Viana llegando a 48 unidades y consolidándose en la cima.
En otros resultados, Astros humilló 6-0 a Soledad y Palestino perdió 4-3 ante Racing.

Este domingo juegan, Intocables – Neweells, Edén – Atalanta, Inter – Real Madrid, Tigres – Amistad Garífuna y Pachuca – Pradera.
*******************************************************

Liga Tegucigalpa
Domingo gran final

La esperada final del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, será protagonizada por los equipos Jehová es mi Refugio y Briceño, ambos son de la colonia Las Brisas, y poseen mucha afición, por lo que este domingo dicho asentamiento será divido por el fútbol.

Jehová es mi Refugio logró su pase a la final al derrotar 5-3 a Español, con anotaciones de Erick Cerrato en tres ocasiones, los otros dos tantos fueron obra de Luis y Francisco Palma, mientras que Briceño llega a esta instancia por haber sido el campeón de las vueltas regulares.
El encuentro será este domingo a partir de las 10:45 a.m.

*********************************************************

Navideño Las Brisas
Tottenham bailó a Benfica

Wigan

Wigan

En el certamen navideño de la colonia Las Brisas de Comayagüela, River volvió a ganar y lo hizo ante el aguerrido Águila con marcador de 3-0, por su parte Tottenham no tuvo piedad de Benfica y lo goleó 5-2.

Este fin de semana continúan las acciones con los duelos, Montecristo – Jóvenes Unidos y Benfica – River.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.