Connect with us

Embajadores

Costly: Estoy para jugar 45 ó 60 minutos

Publicado

MÉXICO, (Medio Tiempo).- Pese a no tener todavía participación en los partidos amistosos que el cuadro rojinegro ha sostenido hasta el momento, el hondureño Carlo Costly dijo percibir fuerte al grupo de cara al Torneo de Clausura 2011.

“He visto al grupo bien, está jalando parejo y sabemos muy bien lo que queremos, sabemos que en transcurso de los días vamos a ir mejorando en algunas cositas que nos faltan y estoy ansioso de que comience ya la liga”.

Lo que sí es que “me falta un poco más de físico y definición como lo estuvimos haciendo, después de seis meses es complicado pero el trabajo con el profe lo venimos haciendo bien”, explicó el seleccionado hondureño.

Por otra parte, el hecho de no haber tenido actividad por seis meses, ha provocado que el delantero de los “zorros” sienta la necesidad de pisar cancha como titular, o por lo menos comenzar a participar dentro de los partidos de preparación de la pretemporada.
 
“Estoy ansioso por jugar y vamos a ver si para última hora lo podemos hacer. Creo que estoy para 45 ó 60 minutos, lo más importante es tener la concentración en el plantel que eso es lo que se vienen manejando día a día.

“Uno como delantero vive del gol, si no, no me hubieran contratado porque la verdad la afición de aquí y todo el club necesitamos los goles, así que día a día creo que vamos a ir mejorando en ese aspecto y hay que mentalizarnos en lo que queremos”, agregó

Por otro lado, Costly mencionó que ya ha tenido la oportunidad de intercambiar ideas con Benjamín Galindo. “Me gusta jugar más lo que es el área, desde la media cancha para allá, entonces eso yo lo platique con el profesor, que eso es lo que me gusta, andar de izquierda a derecha, en media cancha y todo eso, entonces él me dijo que es posible que juegue en esa posición, como un diez”, dijo el atacante.

En relación al tema de la conjunción, Carlo destacó que aun no ha tenido una charla a fondo con Alfredo Moreno, quien podría ser su compañero en el eje del ataque. “Aún no he platicado bien como se ha llevado con Pavón dentro de la cancha, como se movía,  pero con el transcurso de los partidos creo que él me va a explicar cómo se mueve y para a donde agarra”, dijo.

Finalmente, Costly recordó sus últimas cuotas goleadoras, en donde destacó que “en polinia hice 16 goles, en Rumania hice creo que 12 y con la Selección jugando así como me gusta hice 7 goles”, por lo que se espera pueda encontrar el ritmo rápido y aporte puntos a su equipo.

Se espera que entre hoy y mañana Atlas complete equipo. Se espera que el día de hoy a las seis de la tarde, Daniel Arreola, penúltimo refuerzo rojinegro, arribe a la ciudad de Guadalajara. Por su parte, Elías Ribeiro se espera llegue el día de mañana para que finalmente el Atlas complete su fase de contrataciones y por ende tenga plantel completo para afrontar el Clausura 2011.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.