Connect with us

Más Deportes

Campeonato navideño de billar llegó a su final

TEGUCIGALPA.- Con el Torneo Navideño celebrado en Tegucigalpa y el Regional de El Paraíso, la Federación Hondureña de Billar Deportivo, clausuró las actividades del presente año.

El campeonato navideño de billar deportivo finalizó con éxito.

En el certamen celebrado en Tegucigalpa del 12 al 19 de diciembre, con la participación de 72 jugadores, el deportista Rubén Wang Lung del club FW con un total de 79 puntos.

El segundo lugar fue para Emmanuel Moncada, seguido por José Benavidez e Isidro Ramón Ramírez. Este campeonato se disputó en Billares Navas 1 y 2 del bulevar Morazán.

Mientras que en la competencia realizada en El Paraíso, César Padilla del Club Billares Gopzilla de Danlí fue el campeón.

El segundo puesto lo conquistó William Alemán de Billares Paraíso, Marlon Arauz de Billares Challenger y Luis Rodríguez de Billares El Campeón.

La Federación de Billar Deportivo, ha tenido un año con muchas competencias locales, nacionales e internacionales, por lo que su presidente Juan Ramón Navas, dijo que se han cumplido las metas del plan operativo en cuanto a torneos y resultados.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes