Connect with us

Baloncesto

Santa Elena gana II Torneo de Baloncesto Insular “Mario Pinel”

TEGUCIGALPA.- En un acto sencillo pero emotivo, recientemente concluyó el II Torneo de Baloncesto Insular denominado “Mario Pinel”, donde el quinteto de Santa Elena se coronó campeón.

Mario Pinel, patrocinador del evento, dio las palabras de agradecimiento a los equipos participantes.

El campeonato se desarrolló en la isla de Roatán, donde varios clubes pelearon con gallardía por el título, pero al final fue el Santa Elena el que se alzó con el trofeo.

Además de premiar a los primeros tres lugares, se le entregaron diplomas al equipo más colaborador, que recayó en la Comunidad de Pollitilly.

El más disciplinado fue para Oakridge Cay y el mejor entrenador, fue para Allgie Garden Brooks del equipo campeón.

Mientras que el Jugador Más Valioso (MVP), recayó en Corby Dilbert del equipo de Oakridge. Enseguida el trofeo al segundo lugar, al quinteto de Oakridge. Así como un certificado para un almuerzo en el restaurante Wendy´s para los jugadores y entrenador del equipo.

Y finalmente el benefactor de este torneo, Mario Pinel, entregó los siguientes  premios al equipo campeón, el representante de la comunidad de Santa Elena. Un juego de uniformes, una medalla para cada jugador y su entrenador y el trofeo del primer lugar.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto