Connect with us

La Bicolor

Técnico colombiano tiene oferta para dirigir a Honduras

Publicado

Bogotá, (EFE).- El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, flamante campeón del fútbol colombiano con el Once Caldas, aseguró este lunes que tiene tres ofertas diferentes de trabajo, entre ellas dirigir la Selección de Honduras, y que está trabajando para llegar a ser el seleccionador de Colombia.

Osorio, que por primera vez se convirtió en campeón con un club colombiano, dejó de esta manera en suspenso su continuidad con el equipo de Manizales, aunque reconoció que seguiría si hay un proyecto serio para 2011 que incluya la Copa Libertadores.

«Si hay un proyecto en donde se le va a cumplir a los jugadores, sigo en Manizales. Es un tema que hablé con mi familia y considero que lo primero son los futbolistas», aseguró Osorio en declaraciones a Caracol radio.

El estratega colombiano reconoció además que tiene tres ofertas nuevas de trabajo, entre ellas dirigir la Selección de Honduras, que fue orientada recientemente por el también colombiano Reinaldo Rueda y que actualmente es dirigida por el mexicano Juan de Dios Castillo.

Sin embargo, manifestó que su objetivo es seguir trabajando para que un día lo tengan en cuenta para dirigir la selección absoluta de Colombia.

«Para eso me estoy preparando, para que algún día me tengan en cuenta, porque es un orgullo dirigir ese equipo», dijo.

En la Copa Libertadores de 2011 Once Caldas deberá enfrentar en el Grupo 1 a la Universidad de San Martín peruana, al Libertad paraguayo y al San Luis mexicano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.