Connect with us

Embajadores

Álvarez titular en empate de Bari

Publicado

Redacción Deportes.- El hondureño Edgar Álvarez vio acción los noventa minutos, en el partido que Bari salvó un punto tras empatar 1-1 contra Palermo.

A pesar de no sumar los tres puntos, el empate de Bari, colista de la clasificación, deja sensación de triunfo para los locales que jugaron con 10 durante una hora. Por su parte, Palermo desperdició una gran oportunidad de meter presión a los equipos en puestos de Champions.

El catracho fue duda toda la semana debido a su internación por apendicitos. Finalmente todo quedó en una falsa alarma y fue de la partida, como habitualmente ocurre.

A la media hora de juego, el cuadro visitante pareció dejar finiquitado el partido cuando Ilicic se sacó un zurdazo desde fuera del área, que tras tocar en el defensa Belmonte, acabó despistando a Gillet poniendo a ganar a Palermo 1-0.

Sin embargo, en la reanudación Bari no bajó los brazos y supo plantarle cara con un hombre menos. La recompensa a su atrevimiento vio frutos cuando a los 55´ Goian cometía penalti sobre Rivas y Masiello lo convirtió en el 1-1 definitivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.