Connect with us

Más Deportes

Comienza la preparación para el centroamericano de karate

TEGUCIGALPA.- La Federación Hondureña de Karate, a través de su Comisión Técnica, realiza desde ayer hasta mañana, la primera concentración de los preseleccionados adultos, en la ciudad de San Pedro Sula, con miras a conformar equipo oficial para encarar XVI Campeonato centroamericano que tendrá lugar en esta ciudad del 21 al 27 de febrero de 2011.

Los costos de esta primera concentración son un aporte que Condepah realiza a Fehkado para la preparación de sus atletas, y lograr alcanzar el mejor nivel deportivo para la cita regional.

TEGUCIGALPA.- La Federación Hondureña de Karate, a través de su Comisión Técnica,  realiza desde ayer hasta mañana, la primera concentración de los preseleccionados adultos, en la ciudad de San Pedro Sula, con miras a conformar equipo oficial para encarar  XVI Campeonato centroamericano que tendrá lugar en esta ciudad del 21 al 27 de febrero de 2011.

Karatecas de Tegucigalpa y San Pedro Sula se concentraron ayer en su preparación para el centroamericano de este deporte.

La concentración estará dirigida técnicamente por el cuerpo técnico de la Federación de Karate, integrada por los maestros, Miguel Ángel Rojas, Carlos Díaz y Carlos Armijo.

En la competencia regional del mes de febrero participarán los mejores karates de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Belice y Honduras, por lo que en el mes de enero se tiene planificado desarrollar fogueos internacionales.

De acuerdo a la Federación Mundial de Karate Do, las categorías oficiales a nivel mayo son, menos 50, 55, 61, 60 y más de 68 kilos en femenino y masculino menos 60, 67, 75, 84 y más 84 kilos.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes