Connect with us

Embajadores

Listos los cruces de octavos en la Champions League

Publicado

ZURICH, (Mediotiempo.com).- Quedaron definidos los duelos de Octavos de Final para la edición 2010/2011 de la UEFA Champions League. En el sorteo realizado esta mañana en la ciudad de Nyon, Suiza, los 16 mejores equipos del continente europeo conocieron su destino para lo que será la ronda de eliminación directa del torneo que reúne a las estrellas del ‘Viejo Continente’.
 
Para el sorteo existen algunos ‘candados’ para evitar enfrentamientos entre clubes de un mismo país en esta ronda, así como choques entre equipos que se hayan visto las caras en la Fase de Grupos, por lo que se verán duelos totalmente distintos a lo observado en la Primera Fase de esta competencia.
 
De esa forma, la suerte indicó que Arsenal y Barcelona se enfrente en esta fase. La escuadra de Carlos Vela tendrá la oportunidad de eliminarse ante Barcelona de Jonathan dos Santos, encuentro que tiene historia reciente si nos remontamos a los Cuartos de Final de la última edición. Aquella serie fue sin duda de las más emocionantes, pues a pesar de la ventaja de tres goles en el global, ambos equipos dieron dos grandes partidos.
 
Manchester United al parecer corrió con suerte, ya que el Olympique de Marsella será su rival en esta fase, escuadra que en el papel luce como ‘accesible’ para los Red Devils.

Milán-Tottenham, del hondureño Wilson Palacios, es una de las llaves más cerradas, puesto que la escuadra inglesa pasa por un buen momento y buscará dejar afuera al multi campeón europeo y líder del calcio para lograr el pase a los Cuartos de Final.
 
Real Madrid-Lyon e Inter-Bayern son otras series que lucen muy atractivas, pues en la primera, Mourinho tendrá la encomienda de terminar con una hegemonía impuesta por los franceses sobre el equipo merengue y sobre todo tomar revancha de la última eliminación que fue en la misma ronda del año anterior. Mientras que la repetición de la última Final del torneo entre Inter y Bayern promete sacar chispas y dejarnos dos grandes partidos.
 
Roma-Shaktar Donetsk, Valencia-Schalke 04 y Chelsea-Copenhague son los duelos que complementan la ronda de Octavos de Final en esta edición del torneo continental.

Las fechas para los juegos también quedaron definidas y será ente los días 15 y 16 de febrero y 22 y 23 del mismo mes cuando se disputen los choques de ida, mientras que para el 8 y 9 de marzo y 15 y 16 del mismo mes se disputaran los juegos de vuelta que determinarán a los ocho mejores equipos de Europa.

LOS PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL:

Arsenal        – Barcelona
Roma            – Shaktar Donetsk
Valencia       – Shalke 04
Lyon             – Real Madrid
Inter              – Bayern Munich
Copenhague – Chelsea
Marsella        – Manchester United
Milán             – Tottenham

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.