Connect with us

La Bicolor

Ya están completos

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El guardameta Noel Valladares fue el último en incorporarse a los entrenamientos de la Selección, ayer por la tarde, en la última práctica antes del juego contra Panamá que será hoy a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico.

Juan de Dios Castillo dijo que Honduras perdió en Panamá, porque se le lesionaron los dos centrales y los árbitros eran panameños.

Juan de Dios Castillo dijo que Honduras perdió en Panamá, porque se le lesionaron los dos centrales y los árbitros eran panameños.

Según el mexicano, Francisco Solís, uno de los asistentes del también mexicano Juan de Dios Castillo en la bicolor, el arquero estaba en la capital renovando su pasaporte junto al también guardameta José Mendoza y el asistente hondureño Reynaldo Clavasquín; ayer se incorporarían a la concentración en San Pedro Sula y hoy estarán todos en la práctica.

La bicolor está concentrada desde el domingo en San Pedro Sula, pero en ninguno de sus entrenamientos ha tenido a todos los convocados, los primeros dos días, lunes y martes, entrenó a doble horario, miércoles por la tarde, ayer jueves en la mañana y hoy por la tarde, y será hasta hoy que tendrán a todos los convocados.

Mientras Noel se integra hasta hoy, José Mendoza ya había estado desde el lunes y trabajó en los primeros cuatro entrenamientos, pero a mitad de semana tuvo que viajar a la capital junto a Reynaldo Clavasquín para renovar sus pasaportes, en Tegucigalpa se unió Noel Valladares, quien también hizo lo mismo, y ayer volvieron a la concentración.

Los jugadores que estuvieron en la gran final se unieron el miércoles, Eder Delgado, Mario Martínez y Yobani Ávila de Real España; y Juan Carlos García del Olimpia, mientras que Roger Rojas, también de Olimpia, lo había hecho desde el martes; hoy ya entrenará Noel Valladares.

“EL CUATE” HABLA DE PANAMÁ

El cuerpo técnico de la Selección está contento con la entrega de los futbolistas que vienen del extranjero, entre ellos Julio “Rambo” León.

El cuerpo técnico de la Selección está contento con la entrega de los futbolistas que vienen del extranjero, entre ellos Julio “Rambo” León.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Juan de Dios Castillo, se refirió al partido amistoso de mañana ante los panameños como algo diferente porque todos los partidos son distintos, pues ya fueron a Panamá y en su tierra los canaleros vencieron a Honduras.

“Yo creo que todos los partidos son diferentes, cuando jugamos en Panamá se nos lastimaron dos jugadores que venían jugando en defensa, se jugo con árbitros panameños y el entorno era diferente”, argumentó.

El técnico de la bicolor aseguró que de momento no tiene preocupación alguna porque los futbolistas le han demostrado entrega total.

“En este momento no me inquieta nada, sólo quiero que los jugadores sigan trabajando y que el funcionamiento sea cada vez mejor; los que vienen de afuera están aportando, el caso de Julio, Marvin y todos los que vienen de China han llegado con un deseo enorme, eso me ilusiona y motiva a los demás jugadores para hacer mejor su trabajo”, expuso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.