Connect with us

Embajadores

Costly ya se entrena con Atlas

Publicado

GUADALAJARA, (Atlas.com.mx).- Los Rojinegros del Atlas regresaron a los entrenamientos luego de la victoria que se consiguió el día de ayer ante los Correcaminos de la UAT en el Club Atlas Chapalita.

El conjunto de Benjamín Galindo realizó está mañana ejercicios en espacios reducidos, donde ya se pudo observar al portero chileno Miguel Pinto trabajando al parejo de sus compañeros; mientras que el colombiano Conde trabajó por separado bajó las ordenes de los preparadores físicos.

Los nuevos refuerzos del Atlas, ya pasaron por sus exámenes médicos y físicos y ya se encuentran trabajando con toda la disposición con su nuevo equipo.

En la misma práctica se observó al delantero hondureño Carlo Costly participar activamente, ya que poco a poco va tomando el ritmo de sus compañeros y por ende el técnico cada día le aumenta la carga de trabajo.

Para saber:

El cuadro Atlista solo tuvo una sola sesión de entrenamiento este viernes y el día de mañana se presentarán a las 10:00 horas para continuar con la preparación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.