Connect with us

Boxeo

«Travieso» Arce buscará el título mundial

Publicado

MÉXICO, (Notimex).- El púgil sinaloense Jorge “Travieso” Arce, afirmó hoy que de ganar aquí este sábado ante el colombiano Adolfo Ramos en la función denominada “La Batalla del Año entre Murallas”, iría por el cetro mundial supergallo de la OMB el 16 de abril de 2011 contra el campeón Wilfredo Vázquez Jr.

Según piensa el extrovertido boxeador, esa pelea ocurriría en el respaldo de una función que el filipino Manny Pacquiao estelarizará ese día en Las Vegas.

Arce, quien ya entrenó ante el público campechano, afirmó en tanto que trabaja mucho a fin de dar el peso para su pelea de este sábado ante el colombiano Adolfo Ramos.

A dos días de la pelea contra Ramos, Arce Armenta manifestó que está feliz de cerrar el año a tambor batiente y “esperemos en Dios cerrarlo con una victoria y que la gente de Campeche goce de una buena actuación y de dar una buena pelea”.

De su rival, opinó que es muy fuerte, “está grandote como lo puedes ver, los rivales colombianos pegan bastante duro, voy a tener mucho cuidado, vengo bien preparado y voy a tratar de no cometer errores”.

Ramos se dijo sorprendido de la popularidad de “Travieso” Arce, sin embargo, adelantó que “arriba del cuadrilátero las cosas van hacer diferentes, pues sólo busco la oportunidad de sobresalir e ir en busca del ranking mundial”.

El colombiano a su vez, recalcó que una de sus mayores virtudes es el boxeo de distancia, el manejo del cuadrilátero y la decisión para atacar.

Reconoció que no llega como favorito y eso lo hace más peligroso al ataque, pues en su último compromiso noqueó a su rival en el cuarto asalto, por lo que hay optimismo en su esquina de hacer una buena pelea.

En tanto, el panameño Carlos “Shangai” Melo anotó que se encuentra contento de estar de vuelta en tierras campechanas, donde perdió en pleito por el campeonato plata supermosca del CMB ante Oscar “Cebiche” Ibarra, razón por la que “estoy preparado para la revancha”, aunque primero intentará destronar de su campeonato minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, a Ramón “Príncipe” García.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.