Connect with us

Más Deportes

Torneo navideño de rácquetbol llegó a su final

Publicado

TEGUCIGALPA.-El mexicano Enrique Esparza, de la categoría “A” fue el ganador del campeonato navideño de rácquetbol celebrado en Tegucigalpa, cerrando las actividades del 2010.

Los atletas de rácquetbol disfrutaron del campeonato navideño.

En el certamen deportivo participaron más de 60 jugadores en las diferentes categorías y como invitado el campeón Esparza y una delegación de Nicaragua.

El segundo lugar absoluto fue para David Matamoros Castillo y Jorge Kafati se quedó con la tercera posición. En la categoría “B” Raúl Graugnar se llevó el primer lugar venciendo en la final a Sabas Kafati que se quedó el trofeo de segundo Y Kevin Girón tercero.

En la “C” los ganadores fueron, Marcelo Sandoval, Pamela Sierra y  Kevin Andino. En la categoría femenino, el primer puesto fue para Pamela Sierra, seguido por Gema Gómez y Lissel Padilla.

Dobles abierto,  Enrique Esparza  con Roger Zamora, segundo Alberto Sikaffy / David Matamoros y tercero  Sabas Kafati  y Luis Galindo.

En la división de más de 40 años, Carlos Medrano se quedó con el título, Rigoberto Rivera y Octavio Pineda y en la infantil  César Velásquez , Noah Ver Beek y Leo Navarro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.