Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Martínez: No es verdad que tenga tres años de contrato

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El volante zurdo del Real España, Mario Martínez, quien se encuentra concentrado con la Selección en San Pedro Sula, aclaró que su contrato con Real España finaliza dentro de un año y no en el 2014 como en su momento aseguró el directivo Fuad Abufele.

Mario Martínez dijo que es mentira que tenga contrato hasta el 2014.

Mario Martínez dijo que es mentira que tenga contrato hasta el 2014.

“No es verdad que tenga tres años de contrato, solamente me quedan dos torneos, o sea un año, pero aclaro que en este momento no pienso en ir a otro equipo, porque sé que me debo a Real España, solamente me queda un año de contrato”, declaró el zurdo.

Mario Martínez también desmintió a Fuad Abufele, uno de los presidentes del equipo catedrático, quien antes de la final acusó al director deportivo del Olimpia, Osman Madrid, de andar “sonsacando” al futbolista.

“No sé por qué lo dijo, yo creo que Fuad se equivocó, pero ni Osman ni nadie del Olimpia me ha llamado ni enviado mensajes, repito que no sé por qué Fuad dijo eso, porque es mentira”, expresó.

Martínez llegó a Real España proveniente de Platense Júnior junto a otros dos jugadores del mismo apellido, Maynor y Henry Martínez, quienes al igual que Mario fueron parte del plantel en el campeonato ganado, pero se formó en las ligas menores de San Pedro Sula con el ASDPAIND, club al que llegaban jugadores que no tenían oportunidad en las reservas de los equipos grandes y que significaba Asociación de Padres Independientes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.