Connect with us

Fútbol Nacional

Douglas Caetano se fue a Brasil sin dejar nada claro

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El  atacante brasileño, Douglas Caetano, partió ayer muy temprano hacia su país de origen, dejando a la afición a la expectativa de cuál será su equipo en el próximo campeonato de Clausura.

Douglas Caetano estará dos semanas en Brasil, pero se mantendrá en comunicación con Jaime Villegas.

Se manejó que Caetano ya tenía todo arreglado con Olimpia y el propio futbolista aseguró que la prioridad la tiene el España, con quien las pláticas están bien adelantadas.

Caetano se convirtió en un jugador importante dentro de la “máquina” y el pasado sábado convirtió el gol decisivo para el título.

Caetano, quien se marchó ayer muy temprano a Brasil  para pasar dos semanas de vacaciones junto a su familia, dijo que durante este tiempo definirá su futuro, pero aseguró que no tiene nada con Olimpia, como se ha mencionado en las últimas horas.

“Nadie me ha llamado de Olimpia, nunca he platicado con nadie y siempre he dicho que la primera opción es Real España, donde las pláticas ya están avanzadas”, afirmó.

Confesó además que tiene ofertas del fútbol mexicano donde ya participó con el Tijuana de la Primera A, sin embargo reveló que las pláticas con el Real España están bien adelantadas, por lo que no se descarta que siga vestido de aurinegro.

“Espero arreglar en estos días, voy a estar hablando con Jaime Villegas y esperamos que para inicios de pretemporada ya estemos firmados”, expresó el carioca.

El delantero de 29 años de edad, indicó que la oferta que le propuso el Real España es muy buena, pero la va a analizar, aunque manifestó que  la negociación está en un 90 por ciento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.