Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua trabaja con disciplina “militar”

Publicado

Redacción Deportes.- En Motagua no hay tiempo que perder. El deseo de la lavar la mala imagen dejada en el Apertura los obsesiona en su búnker de Siguatepeque, donde han comenzado a trabajar en las instalaciones del Batallón de Ingenieros, en el que permanecerán entrenando hasta la próxima semana.

Los 33 futbolistas que iniciaron los trabajos de pretemporada lo hicieron con el ánimo a tope, porque saben de la deuda que tienen con su afición. Ramón Maradiaga también lo sabe, es por eso que está siendo sumamente cuidadoso en la escogencia del plantel, en el que de momento no figura ningún extranjero.

 Sus refuerzos: Odis Borjas, Erick Zepeda, David “Colingo” Álvarez y Junior Izaguirre parecen estar adaptados a un grupo que les recibió con los brazos abiertos. El otro recién llegado, Jerry Bengtson, se encuentra concentrado con la Selección junto a Georgie Welcome, Jorge Claros y Johny Leverón.

El próximo domingo está previsto un amistoso con Hispano, en el Carlos Miranda, el cual servirá para que ambos técnicos comiencen a diseñar la alineación que abrirá el 15 de enero, cuando inicie el torneo Clausura.

Reacciones

Odis Borjas: Es un gran compromiso venir a Motagua, porque acá no se pelea por entrar a la liguilla sino por el título. El estilo del profesor Maradiaga potenciará mi forma de juego. Él me pide que haga un despliegue de ida y vuelta.

Donaldo Morales: Ya no hay excusas, debemos hacer una campaña que haga olvidar a la anterior, estamos en deuda. La lucha por el arco es y siempre ha sido difícil, (Marlon) Licona quiere jugar y esa sana competencia beneficiará al club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.