Connect with us

La Bicolor

Canadá y Barbados rivales de Honduras en Pre-mundial Sub-17

Publicado

JAMAICA, (Concacaf.com).– La Selección Nacional Sub-17, que dirige Emilio Umanzor, se enfrentará a Canadá y Barbados, en el Pre-mundial de Jamaica, clasificatorio al Mundial de México 2011.   

Por su parte, los rivales del Caribe, Jamaica y Trinidad & Tobago, se enfrentarán en la primera ronda del Campeonato Sub-17 de Concacaf, mientras que Costa Rica jugará contra El Salvador.

El sorteo del miércoles en el Rose Hall Resort & Spa coloca a Estados Unidos con Panamá y Cuba en el Grupo B, mientras que Honduras, Canadá y Barbados comprenderán el Grupo D en el Campeonato bienal que se disputará del 14 al 27 de febrero en Jamaica.

Guatemala se unirá a Jamaica y Trinidad en el Grupo C, y Haití retará a Costa Rica y El Salvador en el Grupo A.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final del 22 y 23 de febrero donde el ganador del Grupo A, se medirá al segundo lugar del B y viceversa. Aplicándose el mismo formato para los clasificados del C y D. 

Los cuatro semifinalistas se unirán a México – el país anfitrión de la Copa Mundial Sub-17 – como representantes de CONCACAF en el Mundial que se celebrará del 18 de junio al 10 de julio.

Grupo A
Costa Rica
El Salvador
Haití

Grupo B
Estados Unidos
Panamá
Cuba

Grupo C
Jamaica
Guatemala
Trinidad & Tobago

Grupo D
Honduras
Canadá
Barbados

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.