Connect with us

Boxeo

Pacquiao candidato a Boxeador del Año

Publicado

CIUDAD DE MÉXICO, (EFE).- El argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez fue proclamado como candidato al premio Boxeador del Año 2010 junto con el filipino Manny Pacquiao y el canadiense Jean Pascal, informó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Los tres candidatos son campeones del CMB: ‘Maravilla’ Martínez en el peso medio, Pacquiao en la categoría superwelter y Pascal en la división de los semicompletos.

El CMB declaró ‘Evento del año 2010’ la pelea que Manny Pacquiao ganó al mexicano Antonio Margarito el 13 de noviembre en Dallas, estado de Texas.

El argentino Martínez ha sido reconocido candidato en las categorías de ‘Pelea del Año 2010’ y K.O. del año 2010.

En ‘Pelea del Año’ por su combate del 17 de abril contra Kelly Pavlik, en el que conquistó el título medio del CMB al vencerlo por los puntos. y el K.O. del año por el que le propinó a Paul Williams el 20 de noviembre en el segundo asalto.

Las otras candidatas a ‘Pelea del Año’ son el triunfo de Humberto Soto sobre Urbano Antillón el 4 de diciembre pasado por el título de peso ligero del CMB, y el de Pascal sobre Chad Dawson del 14 de agosto en Montreal.

Los nominados a ‘K.O. del Año’ son Martínez-Williams, el mexicano Saúl Álvarez en seis episodios al argentino Carlos Baldomir y el mexicano Fernando Montiel sobre el japonés Hozumi Hasegawa en cuatro asaltos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.