Connect with us

Más Deportes

Judocas mostraron su fuerza en el nacional

Publicado

TEGUCIGALPA.- Más de 200 judocas participaron en el campeonato nacional abierto de judo en categoría infantil, juvenil y mayor disputado el domingo en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo “José S. Azcona”.

Con buenos combates se desarrolló el campeonato nacional de judo.

En la competencia destacaron los atletas del Instituto Central “Vicente Cáceres”, “Jesús Milla Selva” y otros. Había deportistas de diez escuelas de San Pedro Sula, El Progreso y Talanga, Siguatepeque, quienes pusieron toda la entrega para ubicarse en las primeras posiciones.

Durante la ceremonia de inauguración se ascendieron a cinturón negro sexto dan a los entrenadores Jesús Ernesto Alvarado y Gustavo Castro, a quinto dan a Hernán Murillo y a siete entrenadores al primer dan.

Además se destaca la presentación por primera vez de atletas no videntes que han comenzado con la práctica del judo, siendo ellas Claudia Geraldina Díaz, Yamileth Licona, Karen Hernández y su entrenador Lázaro Agustín Pérez, quienes recibieron la cinta amarilla. Los ganadores fueron premiados con trofeos y medallas para todos los participantes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.