Connect with us

Tenis

Declaran a Nadal y Wozniacki mejores tenistas del 2010

Publicado

PARÍS, (AFP).- El español Rafael Nadal y la danesa Caroline Wozniacki fueron designados jugadores del año de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Se trata de la segunda vez que Nadal, número uno mundial, gana este premio mientras que Wozniacki, también número uno, es la primera jugadora danesa que obtiene el galardón.

Los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan fueron nombrados mejores jugadores en dobles masculinos por séptima vez consecutiva, un récord. En la categoría femenina, la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta se llevaron el premio de dobles por primera vez.

A sus 24 años, Nadal ya lleva ganados todos los torneos de Gran Slam (gracias a sus victoria en el Abierto de Estados Unidos en septiembre) y dos Copas Davis con España, además de la medalla olímpica.

Wozniacki, de 20 años, logró por su parte seis títulos este año (Ponte Vedra, Copenhague, Montreal, New Haven, Tokio y Pekín). Los ganadores recibirán sus recompensas el próximo 31 de mayo en París durante el torneo Roland-Garros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.