Connect with us

Embajadores

Costly: Espero superar lo que hizo Pavón

Publicado

GUADALAJARA, (Informador.com.mx).- El refuerzo de Atlas para el próximo Torneo Clausura 2011, Carlo Costly, ya está en tierras tapatías y llega con el firme propósito de convertirse en goleador del equipo y ayudar en la lucha por la permanencia en la primera división.

El ariete hondureño estará en la madriguera luego de seis meses de inactividad, pero con la ilusión de estar en el balompié azteca, uno de sus objetivos como profesional.

“México es mi segunda patria y siempre estuve interesado en jugar aquí, ahora se me está dando la oportunidad y espero hacerlo de buena manera. Estoy contento y vengo a aportar lo que me ha caracterizado, esperemos que me vaya bien. Vengo con los pies en la tierra y vamos a hacer las cosas de la mejor manera posible”, comentó el catracho.

El ahora delantero atlista está consciente de que debe dar resultados lo más rápido posibles, por las necesidades que tiene la institución, por ello el goleador le promete a su afición poner todo de su parte para volverse un referente del equipo.

“Yo les prometo sacrificio, ellos (la afición) saben que en la cancha doy todo el corazón, así que espero sacrificarme por cada balón, y si es posible festejar muchos goles con la afición”.

Recordó que varios de sus compatriotas que han militado en nuestro país han tenido buenos resultados, por lo que él tiene ese compromiso extra, ya que quiere poner en alto el nombre de su país.

“Tenemos un historial con lo que ha hecho Pavón (Carlos), con Dany Turcios, espero que mi actuación sea igual o mejor que la de ellos. Por algo venimos a aportar nuestro granito de arena, creo que podemos salir de ese hoyo en el que está el equipo, confiamos en hacerlo bien”.

Conoce bien al fútbol mexicano

Muchos recuerdan a Carlo Costly con la selección de Honduras que participó en la Copa Oro del 2007, donde los catrachos derrotaron a México con dos goles de su autoría, cosa que dolió a muchos de los aficionados mexicanos.

Sin embargo el llamado “Cocherito” aseguró que eso no tendrá nada que ver para su estadía en Atlas; pero sí reconoció que sobre él habrá una mayor exigencia tanto por el nivel de nuestro fútbol y de su fama de goleador.

“Estoy tranquilo, eso es cosa del pasado, sabemos que cuando uno juega en la selección siempre da todo, se maneja mucho de la mano, pero eso ya quedó en la historia y ahora lo que importa es que viene un nuevo comienzo con el Atlas para mí.

“Sé de la exigencia del fútbol mexicano, es rápido, técnico y tenemos que estar al cien por ciento para afrontarlo. Yo confío que en lo que resta de la temporada estaré en mi nivel, vamos a hacer el trabajo de lleno y comenzar con todo el torneo”.

Me convenció mi familia (de llegar a Atlas), además de que la directiva del equipo desde hace seis meses estaba interesada en mí

El dato
Carlo Costly llega con un contrato por un año, la carta le pertenece a él mismo, por lo que no existe opción a compra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.