Connect with us

Embajadores

Porumboiu pretende “congelar” a Costly

Publicado

Redacción Deportes.- Pese al dictamen de FIFA que declara agente libre a Carlo Costly y, de paso lo faculta a negociar su incorporación a cualquier equipo, Adrian Porumboiu, ex presidente de Vaslui, introducirá este lunes un recurso ante la Federación Rumana de Fútbol para inhabilitar al hondureño.

Si bien Porumboiu ya no funge como mandamás del conjunto rumano a causa de su retiro voluntario, mantiene una contienda a nivel personal con Costly, a quien el pasado acusó de “incumplimiento de contrato”, “trasnochador” y hasta de “borracho”.

La amenaza de “congelar” al delantero llega justo cuando acaba de vincularse por dos temporadas con Atlas de México, luego que se mencionó a Alemania, China y Japón como sus posibles destinos.

Sobre este asunto, el italiano Guglielmo De Feis, agente del jugador, quiso restarle importancia al hecho declarando que “él (Porumboiu) puede hacer lo que quiera, la solicitud de inhabilitación la están presentando a la Federación Rumana y no ante la FIFA. Costly ya no juega en Rumania, por lo que no corresponde el reclamo. No vale la pena darle tanta importancia a esa situación”.

Adelantó además que existe la posibilidad que el nuevo jugador del Atlas mexicano organice una conferencia de prensa, para referirse a este y otros asuntos relacionados con su carrera; aunque aclaró que está “sujeto a confirmación”.

Carlo Costly fue declarado agente libre por la FIFA el pasado 21 de octubre, luego de una larga batalla legal con Vaslui, antiguo dueño de su ficha. La decisión del máximo organismo del fútbol mundial se basó en el incumplimiento contractual por parte del equipo rumano en el pago de su salario. (RU).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.