Connect with us

Fútbol Nacional

Me queda un sabor amargo

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Luego del resultado que los deja con el sabor amargo de haber perdido el título liguero del certamen Apertura 2010-11 de la Liga Nacional, el atacante del Olimpia, Roger Rojas, no solamente dijo sentirse adolorido por la derrota, ya que además lamentó su ausencia en el último y definitivo juego de la gran final.

Roger Rojas

Así reaccionó el joven delantero, una vez finalizado el compromiso que coronó como monarca al equipo aurinegro, pulso en el que fue ausencia por determinación del cuerpo técnico que dirige Carlos Restrepo.

“Esto para cualquier jugador es muy triste, siempre existen ansias por salir y demostrar en la cancha, en esta oportunidad no se pudo, pero el técnico sabe lo que hace, me queda un sabor amargo, creo que jugamos un buen partido, pero desafortunadamente las expulsiones nos cambian la ruta hacia un nuevo campeonato”.

“Se pierde este torneo pero así es la vida hay que seguir trabajando y asimilar esta derrota, no fue un torneo exitoso porque no quedamos campeones, eso es triste, ocupábamos el título para llegar con mayor motivación a los próximos compromisos internacionales”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.