Connect with us

Fútbol Nacional

Yobani Ávila: Es el fruto de apostar por la juventud

SAN PEDRO SULA.- El defensor de Real España, Yobani “Zancudo” Ávila, uno de los jugadores más experimentados del club aurinegro, fue categórico al afirmar que la juventud del plantel, no pesó ante la experiencia y la casta de los jugadores de Olimpia.

Yobani Ávila

“El grupo estuvo bien compacto, nunca se desesperó, jugó con mucho orden y este es el fruto que hoy está cosechando la directiva, que este torneo apostó por la renovación y conformó un cuadro lleno de jóvenes con pocos experimentados”.

“Para mi persona significa mucho estar festejando, es una nueva copa en mi carrera deportiva, le doy gracias a Dios por darme esta alegría”, comentó el “Zancudo”.

Sobre el duelo que mantuvo con su hermano Bonieck García en los dos juegos de la final, Ávila, dijo que son cosas del fútbol y que le da pesar en parte que su familiar no haya logrado el objetivo que buscaba.

“Son cosas del fútbol uno de los dos tenía que festejar, durante la semana se habló que yo tendría un duelo con mi hermano, pero somos profesionales y ambos nos brindamos al máximo, gracias a Dios me tocó festejar a mí”.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional