Connect with us

Embajadores

Wilson brilló en empate de Tottenham ante Chelsea

Publicado

LONDRES,- (EFE).- El guardameta del Tottenham, Heurelho Gomes, rescató a su equipo cuando parecía estar ya abocado a una inevitable derrota ante Chelsea, y lo hizo al detener un penal de Didier Drogba en el tiempo de descuento, tras el que inmediatamente finalizó el partido con el marcador 1-1, encuentro en el que nuevamente el hondureño Wilson Palacios fue titular.

El partido arrancó más favorable a los «Spurs», que al cumplirse el primer cuarto de hora obtuvieron la ventaja de la mano del ruso Roman Pavlyuchenko, que anotó su noveno gol de la temporada.

La falta de ocasiones no fue el problema del Chelsea esta tarde, pues concretamente Salomon Kalou perdió en el primer tiempo cuatro opciones para colocar el balón entre los tres palos de Heurelho Gomes.

Sin solvencia y efectividad, pero con gran tensión en las gradas, fue avanzando la segunda mitad y el esfuerzo del Chelsea por no volver a pasar vergüenza llevó al marfileño Drogba a igualar el marcador en el minuto 70.

La recta final del duelo concentró los minutos de mayor intensidad. El instante más decisivo llegó cuando en el minuto 91, ya en el descuento, el árbitro pitó una falta del portero local contra el también brasileño Ramires Santos, lo que significó un penalti ejecutado por Didier Drogba.

Tras haber protestado al colegiado británico Dean por su decisión, Gomes decidió que la única venganza estaba en sus propias manos y era situarse con confianza ante el lanzamiento de Drogba, que paró magistralmente, desviándolo sin ni siquiera conceder saque de esquina al equipo adversario.

Ya cuando faltaba un minuto parea cumplir los 90 reglamentarios, el catracho Palacios quejándose por una lesión y después de realizar una buena actuación que le valió los aplausos del público, fue reemplazado por Sandro. Tottenham sumó un punto que le permite acumular veintisiete, manteniéndose en la quinta posición.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.