Connect with us

Fútbol Nacional

Vida primer campeón del Torneo de Reservas

Publicado

Redacción Deportes.- El Club Deportivo Vida se consagró en el primer Torneo de Reservas, tras vencer 2-1 a Platense en el estadio Ceibeño, luego de haber empatado 3-3 en el juego de ida realizado en Puerto Cortés.

Los “Cocoteros” dejaron en el camino a Olimpia, que se perfilaba como uno de los grandes favoritos, y también se las arreglaron para doblegar al conjunto Selacio, que empezó a perder la Final en casa, donde se dejó arrebatar el triunfo algo que le costó muy caro.

Es así que los Rojos se han convertido en el primer monarca del campeonato para jugadores menores de 20 años y que se jugó con un formato uniforme al de la Liga Nacional.

Sin embargo, fue Platense el que se puso en ventaja con gol de Eddy Hernández a los 3 minutos. Pero Vida no decayó y con tantos de Ramón Castillo (24´) y Marcelo Canales (93´ primer tiempo extra), consiguió darle la vuelta al marcador y conquistar la primera edición del Torneo de Reservas.

Además del título liguero, los Rojos también contaron con el campeón goleador  Ramón Castillo, al igual que el notable éxito de su técnico Elvin López, quien hasta hace cinco meses entrenaba en ligas burocráticas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.