Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Prieto: 19 millones de ingresos se dieron en el Apertura

Publicado

SAN PEDRO SULA.- “Ha sido un campeonato exitoso, tanto en le económico  como en lo deportivo, la LINA se siente satisfecha por eso y esperamos como siempre que el torneo Clausura sobrepase las metas del Apertura, para beneficio del fútbol hondureño”.

Mario Prieto presidente de la Liga Nacional.

Prieto, detalló que no sólo en la parte final del campeonato fue buena, ya que la incursión del torneo de Reservas de manera simultánea con el de la liga tuvo los éxitos esperados, porque los equipos dieron mayor oportunidad a sus jóvenes.

Del tema económico él manda más de la LINA, dijo que el Apertura comparado con el torneo anterior deja ingresos de más de 10 millones de lempiras, ya que se recaudaron alrededor de 19 millones.     

“Todavía no puedo decir cuánto hay de ganancias, no sabemos con exactitud lo que se recaudó en este segundo juego de la final, pero si puedo decir que sobrepasa las metas trazadas”.

De las acciones Prieto dijo, “fue una gran final, las acciones estuvieron muy entretenidas, los protagonistas se brindaron al máximo y el arbitraje estuvo imparcial como debe de ser, el campeón fue el que hizo más méritos en la cancha y por eso puedo decir que nos sentimos muy contentos”.

Manifestó que Real España dio un ejemplo que se puede ser campeón con jugadores jóvenes y que se puede competir con jóvenes. “Estos muchachos dieron muestra de buen futbol y de juico temple, fueron contundentes  tanto aquí como en Tegucigalpa, y creemos que hay un Real España para largo”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.