Connect with us

Fútbol Nacional

La fiesta fue aurinegra

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Desde tempranas horas, el estadio Morazán de San pedro Sula, lució con sus mejores galas, repleto de hinchas merengues y aurinegros, en espera del inicio del partido que en instantes permitiría al Real España conseguir un nuevo título liguero. Los aficionados llenaron el recinto y se vivió un ambiente de fiesta antes, durante y después del partido.

Los seguidores aurinegros fueron mayoría el sábado en el estadio Morazán.

Las 18 mil localidades se vendieron para el partido clave de los equipos finalistas, el sábado familiar comenzó temprano en esta ciudad norteña. Desde las afueras de la ciudad se sintió el movimiento, de cara a la finalísima del fútbol hondureño

Amplios retenes policíacos esperaban la llegada de la afición de los merengues, para la que prácticamente se realizó un importante operativo de seguridad. Si bien no fue cercada la ciudad como se presumía días antes, se tomaron todas las providencias posibles por la rivalidad existente entre ambas escuadras, fue una verdadera fiesta pero con más sabor para los seguidores aurinegros.

 

La Ultrafiel apoyó de principio a fin a su equipo, al final se retiraron con el trago amargo de la derrota.

Los chiquitines también son parte del espectáculo deportivo.

 

Este aficionado realiza su propio “show”, antes y durante los espectáculos deportivos.

Karly Ortega, ganadora en Escalera al Triunfo 2008, tuvo sus “planchones” a la hora de entonar las notas del Himno Nacional.

La fiesta amarilla y negra se trasladó a los diferentes bulevares de la norteña ciudad.

Esta españolista calma sus nervios, con un delicioso elote.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.