Connect with us

Fútbol Nacional

Julio Rodríguez: Ojalá no sea mi último título en Honduras

Publicado

SAN PEDRO SULA.- “Nadie creía en nosotros, nos criticaron mucho y nos trataron mal, con este título calamos bocas,  demostramos que cuando se quiere se puede, y a base de trabajo, entrega y sacrificio le dimos un título más al equipo”, dijo Julio Rodríguez, jugador de Real España al finalizar el juego de la gran final del torneo Apertura.

Julio Rodríguez

El uruguayo mencionó que fue una final muy dura, donde la virtud para ganar, fue el mantener el orden, la tranquilidad y la frialdad, sobre todo cuando estaban perdiendo en el marcador.

“En lo personal, por un momento sentí que no rescatábamos el juego, gracias a Dios logramos empatar con un bonito gol de Cristian Martínez, eso nos elevó el ánimo para jugar mejor el alargue”.

“Olimpia fue un gran rival, y lo sufrido en este juego se olvida con esta celebración, la alegría que tienen hoy todos los del Real España es lo más satisfactorio, somos campeones meritorios, nunca subestimamos a nuestros rivales”.

En la parte personal Rodríguez se mostró satisfecho por lograr su primer campeonato en tierras catrachas, y agregó que lo iba a festejar con todo y dedicar a su familia que siempre está pendiente de su accionar en su natal Uruguay. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.