Connect with us

Fútbol Nacional

Caetano el héroe de la final

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Fue el artífice del tanto que dio a Real España su copa número 10 en Liga Nacional y uno de los principales jugadores para que la dirigencia y afición aurinegra este de fiesta. El brasileño Douglas Caetano se convirtió en el héroe de la gran final, al marcar el segundo gol que le dio el triunfo a la “máquina” de 2-1 ante Olimpia.

Para muchos el héroe de los aurinegros fue Douglas Caetano, al convertir el gol que definió la final.

No sólo en la gran final fue pieza clave en el once del técnico Mario Zanabria, el artillero finalizó el certamen con una buena cosecha de goles al convertir ocho durante la campaña.

Al consultarle como se sentía luego de haber logrado el decisivo gol que tenía festejado a todos los de Real España, dijo que es un logro de todo el grupo, y que es parte de su labor el anotar.

«Aquí Caetano no es el héroe, somos todos los que hemos luchado a lo largo de la campaña, aguantamos muchas críticas, porque al principio nadie creyó en  el club por tener mucho joven, con este logro callamos a muchos bocones», mencionó el brasileño.

“En ningún momento nos desesperamos y pensamos en la derrota, mantuvimos la calma hasta el final, y con entrega, concentración y sobre todo deseos, empatamos el juego y en el alargue merecidamente remontamos el marcador”.

 El goleador de Real España, aseguró que el equipo no se desesperó en ningún momento y que esto fue la clave del triunfo.

“Ese gol no nos desespero, porque sabíamos que podíamos empatar, la actitud la tuvimos todo el torneo, eso nunca nos falto y ahora eso nos vale para el título”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.