Connect with us

Fútbol Nacional

Valencia se corona campeón del torneo “Di no a las Drogas”

Publicado

TEGUCIGALPA.- En un encuentro apretado, con jugadas de alto nivel de principio a fin, el Valencia de Honduras en categoría U-14, se coronó ayer campeón del torneo internacional “Di no a las Drogas”, que se celebró en Guatemala.

Valencia en U-14 se coronó campeón Norte-Centroamérica, al vencer en la final al FESA de El Salvador.

Los “anaranjados” comenzaron el campeonato, goleando 3-0 a La Academia de Guatemala, luego derrotó 4-0 a Barrio México de Costa Rica y en partido decisivo, dieron cuenta 2-1 del Club Ménedy, organizador del evento.

Con estos triunfos, los catrachos tuvieron que disputar el título Norte y Centroamericano contra el FESA de El Salvador, que dirige el ex mundialista cuscatleco de España 82, Jaime “La Chelona” Rodríguez.

El encuentro era de pronósticos reservados, pero fueron los catrachos los que se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Bryan Velásquez, aunque minutos después el FESA igualó el marcador, con lo cual finalizó el primer tiempo.

En la etapa de complemento,  Jorge Bodden volvió a poner arriba en el marcador al Valencia, y Bryan Velásquez lo aumentó a tres; sin embargo, a tres minutos del final, los salvadoreños descontaron, pero no les bastó para empatar el tanteador.

Además del título de monarca centroamericano, Valencia también se llevó al máximo goleador del torneo que recayó en Bryan Velásquez con seis dianas, seguido de su compañero de equipo Jorge Bodden con uno menos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.